RESEÑA DE EVENTOS AMASFAC
¡ VIVE LOS EVENTOS AMASFAC !
COMITÉ LEGAL AMASFAC
Consejo Directivo Nacional acordó constituir un Comité Legal que facilite, capacite y promueva entre otros temas, los aspectos jurídicos a los que se enfrentan los agentes de seguros y/o de fianzas.
la importancia de la  ley y el órden
El pasado 4 de diciembre  se llevo a cabo la conferencia La Importancia de la Ley y el Órden para los intermediarios  de Seguros y  Fianzas para  conocer A qué Leyes, Reglamentos y Disposiciones están  sujetos  impartida por el Lic. Luis Eduardo Iturriaga Velasco es socio fundador de Iturriaga, Iglesias & Campos, S. C. Bufete de Abogados y Políticas Públicas. Ex-Vicepresidente Jurídico y Ex-Director General Jurídico Consultivo y de Intermediarios de la CNSF. y  el maestro Carlos Campos Balderas es socio fundador de Iturriaga, Iglesias & Campos, S. C. Bufete de Abogados y Políticas públicas. Socio de la firma Juris Consultores, S. C. Esquemas Jurídico-Corporativo .
riesgos emergentes
y futuros
Sección Hermosillo
Recaredo Arias detallo el Seguro como Instrumento financiero de transferencia de riesgo y la principal herramienta para alcanzar la resiliencia empresarial y urbana, derivada de la gestión integral de riesgos.
La Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas A.C. se fundò en 1958, con 61 años de operaciones en México, tiene representación a nivel nacional y es miembro de la Confederación Panamericana de Productores de Seguros (COPAPROSE) y de la Federaciòn Mundial de Intermediarios de Seguros, lo que le confiere representación a nivel mundial. La información de nuestra asociación se puede consultar en nuestro portal www.amasfac.org

El Boletín AMASFAC es el órgano de comunicación interna para sus asociados.
 Copyright © [CONTENT].

Participaciones, dudas, sugerencias y/o comentarios, puede contactarnos en boletin@amasfac.org